La Perseosa de Aguacate®

A fin de preservar el capital celular único de la piel de los bebés, Mustela extrajo del aguacate un activo natural biomimético que actúa en perfecta afinidad con la piel, para alcanzar una eficacia y una tolerancia óptimas.
 

Biomimetismo
En dermocosmética, se habla de biomimetismo cuando un activo o un ingrediente imita o reproduce la naturaleza en su estructura o en su funcionamiento. Actuando en perfecta afinidad con la piel, los activos biomiméticos presentan un notable nivel de eficacia y de tolerancia.

Desde siempre, Mustela obtiene, del corazón de las plantas, los activos que componen sus productos. Para proteger el valioso capital celular de la piel de los bebés, los investigadores de Mustela de los Laboratorios Expanscience han seleccionado el aguacate,  entre decenas de otras plantas. Gracias a sus conocimientos, pudieron identificar en el centro de esta fruta moléculas raras en la naturaleza, que cumplen la función de acompañar a la fruta en su desarrollo y su maduración. Al extraer, purificar y concentrar estas moléculas, dieron nacimiento a un activo natural patentado: la perseosa de aguacate®.

 

Beneficios dermatológicos únicos

Perfectamente adaptada a las necesidades de la piel de los bebés desde su nacimiento, la perseosa de aguacate cuenta con una eficacia científicamente probada:

  • Acompaña el desarrollo de la función de la barrera cutánea, fortaleciendo la producción de sus elementos esenciales (proteínas y lípidos).
  • Preserva la riqueza celular, actuando como un escudo protector de las células cutáneas en caso de agresión.

Probada clínicamente, la palta persea pertenece a la nueva generación de activos biomiméticos: activos de origen natural que tienen la capacidad de actuar en perfecta afinidad con la piel del bebé y que combinan la eficacia esperada con una tolerancia máxima.

 

Una protección innovadora para la piel de tu bebé

Por sus cualidades excepcionales, la perseosa de aguacate fue seleccionada por Mustela para formar parte de las nuevas fórmulas de Mustela Bebé. De esta manera, con cada uno de los productos que utilices, protegerás la riqueza celular de la piel de tu bebé y acompañarás en armonía su desarrollo, desde hoy y en el futuro.

 

Un activo seguro y respetuoso del medioambiente

Para Mustela, el respeto por la piel no puede concebirse sin el respeto por la naturaleza: todos los productos de Mustela se elaboran de manera a minimizar su impacto sobre el medioambiente. De acuerdo con esta iniciativa, la palta persea se produce de forma segura y responsable:

  • Elaboradas en una filial farmacéutica controlada y comprometida con el respeto por la biodiversidad, las paltas utilizadas por Mustela se cultivan respetando buenas prácticas medioambientales y ofrecen una trazabilidad garantizada.
Eficacia clínicamente probada
80 % de los marcadores de las células originales están protegidos por la palta persea durante las mayores agresiones externas.

 

Mandar por correo

  •