Soy mamá

maman.png

Nuestros consejos

Un pequeño ser está creciendo dentro de tu vientre: ¡estás embarazada por primera vez! Este es un período de grandes emociones, muchas veces contradictorias. El primer embarazo es un cambio muy importante en la vida de toda mujer: de ahora en adelante, nada volverá a ser igual. Tu cuerpo también se transforma poco a poco y necesita recibir nuevos cuidados y atenciones. Descubre nuestros consejos y nuestros productos para vivir el embarazo con tranquilidad hasta el nacimiento de tu bebé.

Nuestra selección de productos

Además

Previene las pompis irritadas todos los días desde su nacimiento* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para un mejor mañana. *Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

Además

Crema Facial

Hidrata inmediatamente la piel de tu bebé. Refuerza la barrera cutánea. Deja la piel sedosa y extremadamente suave. *Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

Descubra

Gel lavante sin jabón Cabello y cuerpo

Limpia y protege desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para un mejor mañana. Calma y comprensa los efectos desecantes causados por el agua durante el baño. *Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

Solución limpiadora sin enjuague para Cuerpo y Pompis

Limpia y suaviza desde el nacimiento.* Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para un mejor mañana. *Incluyendo bebés que han salido de neonatología.

Además

Hidrata y suaviza la piel. Nutre y calma. Facilita los masajes a tu bebé. Hidrata y suaviza la piel. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para un mejor mañana.